Multiplicación-Todo para la Gloria de Dios

Necesitamos abandonar nuestra mentalidad de sumar y enamorarnos de la multiplicación. Debido a que las iglesias y los pastores cuentan a los conversos de forma individual, tienen dificultades para avanzar desde una mentalidad de sumar.

Entonces, ¿cómo se vería este mundo de multiplicación?
¿Qué se necesitará para cambiar las iglesias desde la adición a la multiplicación o al movimiento; y, luego, de la multiplicación a la rápida multiplicación o movimiento?

Primero, debemos sacar nosotros mismos, nuestros egos y nuestros paradigmas tradicionales no bíblicos fuera del camino. Segundo, debemos pedirle a Dios en nuestras vidas y nuestras iglesias:

1. Mayor fe
• ¿Está usted pidiendo a Dios que haga algo que hará que la fama de Él sea grande? ¿o solo su fama o la fama de su iglesia?
2. Mayor enfoque en Jesús
• Juan 3:30 Juan el bautista dijo: “A él le toca crecer, y a mí menguar.” Juan le dijo a la gente que siguiera a Jesús, no a él. No se trataba de Juan o de su reino, sino de Jesús y Su reino.
3. Nueva audacia para compartir Su Palabra
• Necesitamos tener la audacia y la fe de los discípulos en Hechos. Hechos 12:24: “Pero la palabra de Dios seguía extendiéndose y difundiéndose”. Tenemos que liderar y modelar esto.
4. Amor desbordante y en expansión
• Multiplicar discípulos e iglesias requiere un amor por Jesús, Su iglesia y los perdidos que nos rodean, no solo nuestra iglesia.

En la historia reciente, el movimiento de crecimiento de la Iglesia en América del Norte ha sido más acerca de un ” Movimiento de Crezca mi Iglesia “. Lo que necesitamos es un “Un Movimiento de discípulos que están Multiplicando Iglesias”.

Tenemos que cambiar nuestras paradigmas y eliminar nuestras tradiciones que no están en la biblia para que la multiplicación pueda cambiar aún más cosas para la gloria de Dios en el mundo.